bloque anuncios 728x15

Claramente tremandamente útil saber lo más posible relacionado con Mercadeo en la red

Se le llama de esta forma al posicionamiento y/u optimización en buscadores de Internet o buscadores Web (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Refiere a el proceso de mejorar la visibilidad de una página web, en los distintos buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, de manera orgánica, o sea sin que los usuarios tengan que pagarle al buscador para tener una posición más destacada en los resultados de busqueda.

SEO es el acto de mejorar la estructura y el diseño del Sitio Web, asímismo del texto que se genera en la misma (títulos, etiquetas, códigos, etc.) con el fin de facilitar la navegación de los buscadores en la página web

Los números hablan, la mayoría de las páginas web adquieren casi la globalidad de sus visitas desde buscadores como Google. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento seo en buscadores en los términos de búsqueda que las empresas consideran notablemente más interesantes

La razón de implementar el trabajo de SEO en nuestros portales de internet, es para llegar a acceder a posiciones elevadas en los motores de búsqueda, y por tanto, recibir mayores visitas, que se podrían convertir en potenciales clientes o usuarios de los servicios.

Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una terminología habitual de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores con el fin de aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación.

En primer lugar, usted requiere entender que los motores de búsqueda han desarrollado mecanismos especiales que emplean para definir, si un sitio u otro es lo suficientemente bueno para ser mostrado en los resultados de búsqueda. Son llamados algoritmos. Las fórmulas de estos algoritmos se mantienen en secreto, pero es posible encontrar algunos principios tomados por los motores de búsqueda para calcular el ranking de los sitios web. Agregado a esto, los representantes de los distintos motores de búsqueda nos han dado algunas pistas, a pesar de que estos mensajes suelen ser vagos.
bloque 336 x 280

Se le llama de esta forma al posicionamiento y/u optimización en buscadores de Internet o buscadores Web (Search Engine Optimization, por sus siglas en inglés). Refiere a el proceso de mejorar la visibilidad de una página web, en los distintos buscadores, tales como: Google, Yahoo, Bing, de manera orgánica, o sea sin que los usuarios tengan que pagarle al buscador para tener una posición más destacada en los resultados de busqueda.

SEO es el acto de mejorar la estructura y el diseño del Sitio Web, asímismo del texto que se genera en la misma (títulos, etiquetas, códigos, etc.) con el fin de facilitar la navegación de los buscadores en la página web

Los números hablan, la mayoría de las páginas web adquieren casi la globalidad de sus visitas desde buscadores como Google. Esto le otorga una gran importancia al posicionamiento seo en buscadores en los términos de búsqueda que las empresas consideran notablemente más interesantes

La razón de implementar el trabajo de SEO en nuestros portales de internet, es para llegar a acceder a posiciones elevadas en los motores de búsqueda, y por tanto, recibir mayores visitas, que se podrían convertir en potenciales clientes o usuarios de los servicios.

Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una terminología habitual de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores con el fin de aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación.

En primer lugar, usted requiere entender que los motores de búsqueda han desarrollado mecanismos especiales que emplean para definir, si un sitio u otro es lo suficientemente bueno para ser mostrado en los resultados de búsqueda. Son llamados algoritmos. Las fórmulas de estos algoritmos se mantienen en secreto, pero es posible encontrar algunos principios tomados por los motores de búsqueda para calcular el ranking de los sitios web. Agregado a esto, los representantes de los distintos motores de búsqueda nos han dado algunas pistas, a pesar de que estos mensajes suelen ser vagos.

0 comentarios :