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Uso adecuado del Social Media

social media

Como debes saber Google día a día está evolucionando y los cambios más recientes y de los cuales debemos aprovecharnos son Google panda y Google penguin, por tanto el posicionamiento de nuestro sitio podremos realizarlo con la ayuda del social media o SEO social. Pero ahora que sabemos que utilizaremos para posicionar de manera muy rápida nuestro sitio, debes conocer como darle un excelente uso, para así recibir excelentes resultados. Por esto queremos mostrarte uno que otro tip para que conozcas más, y le des el uso y aprovechamiento adecuado.
1. Conoce a tu gente
Este es un punto bastante importante, y lo es porque estas personas serán las que podrán ayudar o hundir a tu sitio, y si lo que buscas es vender la idea e imagen de tu sitio debes saber con que tipo de personas estas tratando. Como sabes dependerá de la red social que utilices, ya que las personas utilizan esta variedad para diferentes actividades ya sea entretenimiento, información entre otros. Por ejemplo Facebook, es entretenimiento y a diferencia de linkedin donde encontraras un poco mas de profesionalismo.
2. ¿Que venderás?
Esta pregunta debes tenerla clara. Para poder plantearle a tus usuarios el producto correcto, no le des vueltas a las cosas, trata de ser directo con lo que venderás o con lo que deseas promocionar ya que de otro modo podrías confundir a tus clientes y por ende perderás tráfico o posibilidades de negocio.
3. Nombre –venta-dominio
Tres palabras claves en esto son el nombre venta y dominio, pues esto es lo que realmente hará reconocido tu sitio, trata de promocionar con esta estructura lo que tu deseas vender.


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Como debes saber Google día a día está evolucionando y los cambios más recientes y de los cuales debemos aprovecharnos son Google panda y Google penguin, por tanto el posicionamiento de nuestro sitio podremos realizarlo con la ayuda del social media o SEO social. Pero ahora que sabemos que utilizaremos para posicionar de manera muy rápida nuestro sitio, debes conocer como darle un excelente uso, para así recibir excelentes resultados. Por esto queremos mostrarte uno que otro tip para que conozcas más, y le des el uso y aprovechamiento adecuado.
1. Conoce a tu gente
Este es un punto bastante importante, y lo es porque estas personas serán las que podrán ayudar o hundir a tu sitio, y si lo que buscas es vender la idea e imagen de tu sitio debes saber con que tipo de personas estas tratando. Como sabes dependerá de la red social que utilices, ya que las personas utilizan esta variedad para diferentes actividades ya sea entretenimiento, información entre otros. Por ejemplo Facebook, es entretenimiento y a diferencia de linkedin donde encontraras un poco mas de profesionalismo.
2. ¿Que venderás?
Esta pregunta debes tenerla clara. Para poder plantearle a tus usuarios el producto correcto, no le des vueltas a las cosas, trata de ser directo con lo que venderás o con lo que deseas promocionar ya que de otro modo podrías confundir a tus clientes y por ende perderás tráfico o posibilidades de negocio.
3. Nombre –venta-dominio
Tres palabras claves en esto son el nombre venta y dominio, pues esto es lo que realmente hará reconocido tu sitio, trata de promocionar con esta estructura lo que tu deseas vender.


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