¿Qué extensión deben tener nuestros artículos?
Este
es una de las preguntas que más nos hacemos al momento de escribir
un artículo para nuestro sitio web o
al momento de contratar un redactor para que trabaje en él.
La
cantidad de palabras que los algoritmos de los buscadores buscan es
cada vez más importante, ya que según los últimos cambios
realizados por el buscador Google, la extensión recomendada es de al
menos 300 o 350 palabras por texto para que éste sea catalogado como
una nota de interés para Google.
A
esto hay que sumarle que para que un artículo esté bien posicionado
hay que trabajar el aspecto SEO,
tanto con palabras claves como en la propia optimización de la web.
Ahora bien, lo recomendable entonces, en el caso de las redacciones,
es que éstos tengan al menos tres centenas de palabras y que en
ellas se explique claramente la idea que deseamos trasmitir. Esto nos
ayudará a posicionar nuestra web de una manera más rápida y
eficaz.
No existe una regla que afirme que algunos
artículos de menos densidad sean buenos o no para el SEO, pero sí
debemos recordar que Google es quien pone las reglas y si Google dice
que prefiere los artículos mayores de 300 palabras, lo mejor que
podemos hacer es mantener ese estándar para agradar al algoritmo del
gigante del internet.
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Este
es una de las preguntas que más nos hacemos al momento de escribir
un artículo para nuestro sitio web o
al momento de contratar un redactor para que trabaje en él.
La
cantidad de palabras que los algoritmos de los buscadores buscan es
cada vez más importante, ya que según los últimos cambios
realizados por el buscador Google, la extensión recomendada es de al
menos 300 o 350 palabras por texto para que éste sea catalogado como
una nota de interés para Google.
A
esto hay que sumarle que para que un artículo esté bien posicionado
hay que trabajar el aspecto SEO,
tanto con palabras claves como en la propia optimización de la web.
Ahora bien, lo recomendable entonces, en el caso de las redacciones,
es que éstos tengan al menos tres centenas de palabras y que en
ellas se explique claramente la idea que deseamos trasmitir. Esto nos
ayudará a posicionar nuestra web de una manera más rápida y
eficaz.
No existe una regla que afirme que algunos
artículos de menos densidad sean buenos o no para el SEO, pero sí
debemos recordar que Google es quien pone las reglas y si Google dice
que prefiere los artículos mayores de 300 palabras, lo mejor que
podemos hacer es mantener ese estándar para agradar al algoritmo del
gigante del internet.
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