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¿Qué extensión deben tener nuestros artículos?


Este es una de las preguntas que más nos hacemos al momento de escribir un artículo para nuestro sitio web o al momento de contratar un redactor para que trabaje en él.

La cantidad de palabras que los algoritmos de los buscadores buscan es cada vez más importante, ya que según los últimos cambios realizados por el buscador Google, la extensión recomendada es de al menos 300 o 350 palabras por texto para que éste sea catalogado como una nota de interés para Google.
A esto hay que sumarle que para que un artículo esté bien posicionado hay que trabajar el aspecto SEO, tanto con palabras claves como en la propia optimización de la web. Ahora bien, lo recomendable entonces, en el caso de las redacciones, es que éstos tengan al menos tres centenas de palabras y que en ellas se explique claramente la idea que deseamos trasmitir. Esto nos ayudará a posicionar nuestra web de una manera más rápida y eficaz.
No existe una regla que afirme que algunos artículos de menos densidad sean buenos o no para el SEO, pero sí debemos recordar que Google es quien pone las reglas y si Google dice que prefiere los artículos mayores de 300 palabras, lo mejor que podemos hacer es mantener ese estándar para agradar al algoritmo del gigante del internet.


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Este es una de las preguntas que más nos hacemos al momento de escribir un artículo para nuestro sitio web o al momento de contratar un redactor para que trabaje en él.

La cantidad de palabras que los algoritmos de los buscadores buscan es cada vez más importante, ya que según los últimos cambios realizados por el buscador Google, la extensión recomendada es de al menos 300 o 350 palabras por texto para que éste sea catalogado como una nota de interés para Google.
A esto hay que sumarle que para que un artículo esté bien posicionado hay que trabajar el aspecto SEO, tanto con palabras claves como en la propia optimización de la web. Ahora bien, lo recomendable entonces, en el caso de las redacciones, es que éstos tengan al menos tres centenas de palabras y que en ellas se explique claramente la idea que deseamos trasmitir. Esto nos ayudará a posicionar nuestra web de una manera más rápida y eficaz.
No existe una regla que afirme que algunos artículos de menos densidad sean buenos o no para el SEO, pero sí debemos recordar que Google es quien pone las reglas y si Google dice que prefiere los artículos mayores de 300 palabras, lo mejor que podemos hacer es mantener ese estándar para agradar al algoritmo del gigante del internet.


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