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Deep Links, enlaces internos

El posicionamiento en los motores de búsqueda (Search Engine Optimization) es fundamental si queremos que nuestro blog sea competitivo y tenga muchas visitas cuando las personas busquen cierta información bajo determinadas keywords.

Para un buen posicionamiento lo mejor es contar con enlaces provenientes de otros sitios webs o blogs. Y aquí podemos encontrar varias técnicas para conseguir enlaces útiles para tu blog, pero siempre bajo la estrategia del link building.

Ahora es dable mencionar hacia donde deberían apuntar esos enlaces que conseguimos para nuestro blog, ya que se pueden dar dos alternativas bien distintas:

  1. Conseguir enlaces hacia la página principal (index) del blog, o

  2. Conseguir enlaces hacia páginas internas del blog.


El primer caso es el más común de todos, cuenta con el beneficio de que nuestro sitio gana mucha autoridad si conseguimos varios enlaces apuntándonos.

Sin embargo el segundo es el afamado Deep Links (o enlaces internos/profundos ), el cual consiste en conseguir enlaces pero a páginas interiores de nuestro blog. El beneficio está en que esta página interior de nuestro blog gana cierta autoridad y a su vez la transmite internamente con los enlaces que allí se encuentren.

A mi parecer la segunda alternativa es la más apropiada si buscamos posicionar el blog bajo cierto juego de palabras e información. Pero esta estrategia requiere de más tiempo que en el primer caso, para lograr los resultados, ya que el posicionamiento será más lento.
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El posicionamiento en los motores de búsqueda (Search Engine Optimization) es fundamental si queremos que nuestro blog sea competitivo y tenga muchas visitas cuando las personas busquen cierta información bajo determinadas keywords.

Para un buen posicionamiento lo mejor es contar con enlaces provenientes de otros sitios webs o blogs. Y aquí podemos encontrar varias técnicas para conseguir enlaces útiles para tu blog, pero siempre bajo la estrategia del link building.

Ahora es dable mencionar hacia donde deberían apuntar esos enlaces que conseguimos para nuestro blog, ya que se pueden dar dos alternativas bien distintas:

  1. Conseguir enlaces hacia la página principal (index) del blog, o

  2. Conseguir enlaces hacia páginas internas del blog.


El primer caso es el más común de todos, cuenta con el beneficio de que nuestro sitio gana mucha autoridad si conseguimos varios enlaces apuntándonos.

Sin embargo el segundo es el afamado Deep Links (o enlaces internos/profundos ), el cual consiste en conseguir enlaces pero a páginas interiores de nuestro blog. El beneficio está en que esta página interior de nuestro blog gana cierta autoridad y a su vez la transmite internamente con los enlaces que allí se encuentren.

A mi parecer la segunda alternativa es la más apropiada si buscamos posicionar el blog bajo cierto juego de palabras e información. Pero esta estrategia requiere de más tiempo que en el primer caso, para lograr los resultados, ya que el posicionamiento será más lento.

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