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Profundidad de Deep Link o enlaces internos

En la entrada anterior vimos qué es el Deep Link y cual es el beneficio de utilizar esta estrategia de enlaces hacia nuestro blog.

En este artículo produndizaremos un poco más sobre el uso del Deep Link, como una alternativa para nuestra próxima campaña de enlaces.

Antes de seguir debemos aclarar que utilizaremos las mismas estrategias para conseguir enlaces como hasta ahora, evitando el spam y tratando de conseguir en primera medida enlaces de calidad.

Ahora bien ¿qué tenemos que definir para nuestra estrategia de deep link?

Nuestro plan deberá ser un plan de link building con un par de excepciones:

  • Debemos identificar que artículos queremos posicionar, la cantidad dependerá de cuantos recursos dispongamos para llevar a cabo el plan, pero de todas formas se recomienda no expandirnos mucho.

  • Buscar artículos que contengan en su contenido gran cantidad de keywords referidas al posicionamiento general del blog.

  • El artículo debería contener entre 200 y 600 palabras, pero esto queda a criterio de cada uno.

  • Por último el artículo deberá contener en su interior entre dos y tres enlaces (hacia la portada y hacia otras entradas).


Como ya dijimos en la entrada anterior esta estrategia es muy útil, pero muy probablemente necesitaremos de más tiempo para ver resultados
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En la entrada anterior vimos qué es el Deep Link y cual es el beneficio de utilizar esta estrategia de enlaces hacia nuestro blog.

En este artículo produndizaremos un poco más sobre el uso del Deep Link, como una alternativa para nuestra próxima campaña de enlaces.

Antes de seguir debemos aclarar que utilizaremos las mismas estrategias para conseguir enlaces como hasta ahora, evitando el spam y tratando de conseguir en primera medida enlaces de calidad.

Ahora bien ¿qué tenemos que definir para nuestra estrategia de deep link?

Nuestro plan deberá ser un plan de link building con un par de excepciones:

  • Debemos identificar que artículos queremos posicionar, la cantidad dependerá de cuantos recursos dispongamos para llevar a cabo el plan, pero de todas formas se recomienda no expandirnos mucho.

  • Buscar artículos que contengan en su contenido gran cantidad de keywords referidas al posicionamiento general del blog.

  • El artículo debería contener entre 200 y 600 palabras, pero esto queda a criterio de cada uno.

  • Por último el artículo deberá contener en su interior entre dos y tres enlaces (hacia la portada y hacia otras entradas).


Como ya dijimos en la entrada anterior esta estrategia es muy útil, pero muy probablemente necesitaremos de más tiempo para ver resultados

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